Hotel Karlovy Vary Eurohotel Garni

*** Hotel Eurohotel Garni alojamiento Karlovy Vary



Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary:
Eurohotel Garni está situado cerca del centro comercial y la ciudad balneario de Karlovy Vary. La proximidad de la carretera principal de Praga y parada de transporte público en frente del hotel. Todo el edificio está recién renovado, tiene su propio jardín y aparcamiento vigilado por cámaras.

Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary:
Karlovy Vary es la ciudad balneario mayor en la República Checa basado del rey de Bohemia y emperador de Carlos IV. en el siglo 14. La posición de la famosa ciudad balneario, y la naturaleza específica - valles estrechos y profundos, río. 

Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary:
El hotel ofrece una estancia agradable y tranquilo en las habitaciones amueblas con estilo. Dispone: 6 habitaciones individuales, 27 dobles, 1 cuadruple, 2 suites, 1 estudio. La capacidad total de 70 camas. Las habitaciones tienen su propio WC, ducha, minibar y televisión. El desayuno se sirve forma de buffet, aparcamiento y spa impuesto está incluido en el precio de la habitacion.

Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary:
Ciudad bajo del símbolo de gamuza, la ciudad romántica de la arquitectura y columnatas visitadas por la clientela de más de 80 países de todo el mundo. Los productos tradicionales: Moser vidrio, porcelana Thun, Becherovka, el agua mineral. Una de las especialidades más populares son los obleas de balneario de Karlovy Vary, que han comenzado a producir alrededor de 1850 Karl Bayer. Inicialmente la producción pequena.

Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary:
Para tratamiento se utilizan los fuentes minerales termales calientes, con temperaturas hasta 72 ° C. Las principales enfermedades que se tratan en Karlovy Vary son unaa de las enfermedades del tubo digestivo y los trastornos musculoesqueléticos. La ciudad de arte, que ofrece una riqueza cultural y programa de deportes, la música y los festivales de cine.

Eurohotel Garni - alojamiento Karlovy Vary - servicios:
Personal amable, habla checo, alemán e inglés, proporcionará servicios a un alto nivel profesional. En el caso de interés ofrecemos "paquetes de negocios" para sus clientes.
Hotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - Hotel dispone del aparcaderoHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - dispone de acceso a InternetHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni -  dispone de terraza de veranoHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - Habitaciones están equipadas de TVHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Karlovy Vary Eurohotel Garni - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:

Hotel Eurohotel Garni alojamiento  Karlovy Vary Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Hotel Eurohotel Garni Stara Kysibelska 583 Karlovy Vary 36009 Czech Republic

E-mail: Eurohotel-Karlovy-Vary-Garni@cz-hotel.eu